TECNOLOGÍA LED

La tecnología LED ha sufrido grandes avances en la última década, rebajando costes y aumentando la variedad de modelos y gamas. Todo esto ha puesto de relevancia sus grandes ventajas inherentes.

  • Mayor eficiencia energética: reduce un hasta en un 90% el consumo.
  • Más horas de funcionamiento: unas 40000 h de media frente a 2000 h de una lámpara estándar.
  • Bajo mantenimiento, ya que aparte de mayor durabilidad, las lámparas LED no se funden, sino que reducen paulatinamente su capacidad lumínica, lo que facilita la programación de su reemplazo.
  • Alta calidad de luz, con índices de rendimiento cromático (IRC) por encima de 90.
  • Más ecológicos: aparte de la considerable reducción del consumo y de ser reciclables en la práctica totalidad de sus componentes, no contiene mercurio ni otros elementos tóxicos para el medio ambiente.

Ofrecemos a nuestros clientes potenciales un estudio lumínico completo, sin coste alguno, en el que asesoramos sobre las soluciones más apropiadas para cada uso o actividad.

ALUMBRADO PÚBLICO, ILUMINACIÓN EXTERIOR E ILUMINACIÓN ORNAMENTAL

La tecnología LED está cambiando el perfil urbano a pasos agigantados. Por un lado, la alta calidad de la luz blanca mejora la visibilidad de los viales y con ello la seguridad, por otro, su bajo consumo, alto rendimiento y durabilidad permite nuevos diseños en alumbrado ornamental e iluminación de edificios. Por último, aunque no menos importante, la ausencia de elementos tóxicos como el mercurio y su alta reciclabilidad hacen de éste un producto “eco-friendly”, mucho más sostenible cara a la protección del medio ambiente.

Nuestro partner es Hispaled, mejor fabricante español de iluminación exterior led con amplia experiencia en el sector del alumbrado público y más de 60.000 puntos de luz instalados a través de sus clientes.

ILUMINACIÓN INTERIOR

La iluminación LED interior, tanto en hogares como en locales de ocio o de trabajo presenta un gran potencial que los diseñadores e interioristas están desarrollando día a día. El bajo consumo, su durabilidad y la mejora de los costes hacen de éste un producto a tener en cuenta a la hora de plantear la iluminación de cualquier estancia u objeto, además de ser altamente respetuoso con el medioambiente.  Trabajamos con las mejores marcas:

Unicom Lighting, Silver Sanz Lighting

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

El contínuo desarrollo de esta nueva forma de iluminación abre todo un mundo de posibilidades que permiten desarrollar  proyectos impensables con la iluminación tradicional. Su versatilidad, bajo consumo, amplia variedad cromática y reducido tamaño aportan soluciones fáciles y económicas a problemas de iluminación en espacios complicados, alumbrados de señalización, o incluso  iluminación ornamental.


Para administraciones públicas y empresas. Desarrollamos nuevos proyectos de iluminación y proyectos de renovación de iluminaciones existentes con led. Financiamos los proyectos al cliente final mediante un sistema de “pago con ahorro”, es decir, con parte del ahorro que generamos al implantar las nuevas tecnologías led se paga la financiación del proyecto evitando de esta forma desembolso de tesorería por parte del cliente.