Nuestros Servicios

Iluminación LED

La tecnología LED ha sufrido grandes avances en la última década, rebajando costes y aumentando la variedad de modelos y gamas. Todo esto ha puesto de relevancia sus grandes ventajas: bajo consumo, alta eficiencia energética, más horas de funcionamiento, y alta calidad de luz.

Sistemas de Climatización

Con el incremento creciente de la factura eléctrica, disponer de un sistema de climatización eficiente se ha convertido casi en una necesidad a la hora de reducir el consumo en cualquier espacio, ya estemos hablando de ambientes de trabajo, ocio, o domésticos.

ACS efieco

Sistemas ACS

El desarrollo de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la producción de agua caliente sanitaria ha supuesto un enorme cambio en la concepción de estas instalaciones, lo que puede suponer interesantes novedades a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto o reforma.

Domótica

La domótica está facilitando la automatización de hogares, oficinas y centros de ocio. Gracias al control de las instalaciones, conseguimos mayor confort y ahorros importantes a costa de una pequeña inversión.

Energía Solar

La energía procedente del sol es una fuente limpia, económica e inagotable que mejora nuestras vidas desde varios puntos de vista, permitiendo actualizar sus instalaciones tanto domésticas como industriales.

Baterías de condensadores

Las baterías de condensadores permiten aprovechar al máximo la energía consumida optimizando el factor de potencia, además de evitar las molestas penalizaciones por exceso de reactiva en sus instalaciones.

Optimización de consumos energéticos

La tecnología ha puesto en nuestras manos diversas opciones encaminadas a mejorar la eficiencia de las instalaciones y su consumo eléctrico. Una elección adecuada de dichas opciones optimizará su factura al menor coste, maximizando el rendimiento de su inversión.