SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Con el incremento creciente de la factura eléctrica, disponer de un sistema de climatización eficiente se ha convertido casi en una necesidad a la hora de reducir el consumo en cualquier espacio, ya estemos hablando de ambientes de trabajo, de ocio, o en el hogar.

Desde Efieco ponemos a su disposición varias opciones que van desde los sistemas tradicionales, convenientemente actualizados, a las tecnologías más novedosas para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades sin renunciar al confort.

CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS

La tecnología del infrarrojo no es nueva para el mundo de la tecnología, lo que quizás sí es una novedad es el haber desarrollado a partir de ella un sistema de calefacción de alto rendimiento, eficiente, que proporciona un alto grado de confort con un bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente. En espacios de trabajo, en locales de ocio o en el hogar, la calefacción por infrarrojos es una alternativa que va ganando adeptos rápidamente gracias a sus múltiples ventajas.

Partner:

IR RADIANT, primera empresa de fabricación nacional de sistemas de calefacción por infrarrojos.

CALDERAS DE BIOMASA

En proyectos nuevos o como renovación de instalaciones existentes, las calderas de biomasa suponen una alternativa eficiente, económica y ecológica que mejorará el rendimiento de su sistema de calefacción y reducirá su consumo eléctrico, además de la huella de carbono de sus instalaciones.

Nuestras marcas:

BIOKOMPAKT; HERZ; THERMOROSSI; EG-PELLET; EG-MULTIFUEL; KALVIS; HERGOM

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN TRADICIONAL

El desarrollo de la tecnología ha permitido evolucionar los sistemas de calefacción tradicional en la mejora de sus prestaciones y rendimientos, logrando posicionarlos como una alternativa mucho más competitiva. La reducción de consumos, las múltiples opciones de monitorización y control y su versatilidad compensan el esfuerzo de actualizar sus instalaciones, y Efieco le ayuda a diseñar la opción más adecuada a sus necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas:

HTW, TOSHIBA

PRODUCCIÓN AGUA CALIENTE

Efieco te muestra las últimas novedades que el mercado te ofrece para el suministro de agua caliente de tu hogar o tu negocio, para consumo directo (agua caliente sanitaria) o calefacción.

Conoce nuestras marcas:

HTW, RECOSUN

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Desarrollamos proyectos para administraciones públicas, empresas y particulares enfocados a la optimización de los consumos energéticos, evaluando siempre la opción más adecuada en función de las instalaciones existentes, las posibilidades de cambio o actualización y ajustada al presupuesto del cliente.

Financiamos los proyectos al cliente final mediante distintas opciones que pueden o no computar como deuda financiera.